martes, 14 de junio de 2011

Post de relleno

Estoy vivo, o al menos eso hago creer a la gran mayoría de la gente que me conoce.
Estoy preparando un par de posts sobre programación y esperando que se reanude la campaña electoral para hacer gala de mis humoradas origamisticas sobre los políticos.
Hoy, por el solo hecho de demostrar que estoy vago y nada mas, pongo un par de fotos de pruebas ( ni siquiera son modelos trabajados, pruebas de morondanga con el primer papel que encontré ) que hice esta tarde mientras esperaba que mi niño salga de basquet.

El modelo es un teselado bastante interesante que saqué de acá. El chico esté hecho con papel Fabriano de 15 cm que compré a la gente de Rosario, y el grande es un papel que debo haber guardado de algún regalo de navidad.
El fabriano se comporto bastante bien, pero el de regalo no tanto, no mantiene bien la formas. Evidentemente este teselado requiere de un papel mas duro.




Podría prometer que voy hacer una versión mejor o la variante mas compleja del modelo, pero hay que ser sinceros, estoy vago últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario