domingo, 15 de mayo de 2011

Origami político 2: el regreso del politico de papel

Hoy llegó a mis manos un tríptico del PDP y el Frente Progresista Cívico y Social. Es un aburrido folleto con las caras de todos los candidatos, ahora que van las caripelas en la boleta única son todos primeros planos o medios.
Es bastante fácil ver quienes tienen pelo y quienes ya no, fijense si le cortan la cabeza. Ejemplo claro, Perotti acá en Rafaela.
Me puse a pensar que hacer con un folleto con colores aburridos y la cara de Giustiniani....

Jugando con la idea de que se cortó solo y lo dejo a Binner, se me ocurrió hacer un cohete que se dispara hacia nuevos destinos...
Ayudó que una compañera de trabajo me haya pedido que le pliegue uno, entonces tenia el modelo en la cabeza.
Un consejo, un cohete de papel no es la mejor idea, si se prende fuego, no se salva nadie.

Del folleto me quedaba una parte, con la cara de Briggiler y la de Peretti. Para ser sincero, Peretti me da miedo, no sonríe en ninguna foto y como alguna vez fui vecino de Briggiler, decidí hacer algo.

Después me acorde que los transbordadores no vuelan mas. Qué se le va hacer.

3 comentarios:

  1. Fijate que en los carteles Castellano no tiene orejas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me di cuenta. No puedo dejar de mirar a Ricotti, siento que si me doy vuelta va a salir del cartel y asesinarme, como hacian los pitufos en los 80.

    ResponderEliminar
  3. Aparte de lo de las orejas, parecería que para ser candidato en Rafaela hay que tener una frente amplia ó, al menos, poco flequillo.
    Castellano, Perotti, Parra, Cassina, Telesco (y siguen las firmas) así lo corroboran.

    ResponderEliminar