sábado, 28 de mayo de 2011

Lo que me llegó de China o Hong Kong o por ahí.

La historia empieza así:
Hace un tiempo, vinieron de tierras lejanas muy al norte, mas allá del Gran Río ( leáse E.E.U.U.), dos nobles estudiosos para hacer un documental.
Vuestro servidor ayudó a los aventureros a interpretar el lenguaje de estas bárbaras tierras, el Santafesíno , un subdialecto del Argentino, al gracioso idioma de Shakespeare, el cual volvió de la tumba para asesinarme, pero esa es otra historia.
Por mi humilde servicio, colaboraron a mi bienestar con unos dolares depositados en una cuenta de Paypal, pocos dolares Sra. AFIP, nada para andar investigando.
En ese estado de exaltación y felicidad por mi buenaventura, hice lo que cualquier habitante de estas tierra haría. Mande a pedir boludeces a china.
Siguiendo los consejos de uno de mis guías espirituales, hice una compra a los mercaderes de DealExtreme.



Lo primero que pedí fue un tapa protectora para el Kindle, artilugio que agradezco al dios en el que Vd. crea por haber sido inventado.
Para que no se ofenda la patrona pedimos algo para ella, unas cajitas de fósforos decoradas con los personajes de Ghibli. Por supuesto que ya me prohibieron usarlos para el asado o cuando no encuentre el encendedor...
Por ultimo, para el niño, busqué juguetes, hay miles, pero me decidí por un ornitóptero. Aclaración, el aeromodelista eligió, el piamontés decidió, vienen 10!!!!

Tardó cosa de un mes en llegar, y al ser un poco grande el paquete, se vé que esta vez, aduana decidió abrirlo. Me llegó a casa el pedido de autorización para poder abrirlo, el cual mandé gratis a través del correo local.
Dos semanas después y una hora de espera en el correo, tuve el paquete en mis manos.

Las cosas vienen bien embaladas y en este caso, con un detalle para la aduana detrás. Yo lo pedí como regalo para que no haya detalle, y si bien no estaba el logo de DealExtreme, ni la factura, si estaba esto.


Este es el detalle de las cosa que venían en el paquete. El cover, los fósforos y los ornitópteros.



Si alguién sabe que quisieron poner con la frase: "The tidal current private receives the thing" , me avisan por favor.


Otra frase incompresible en el costado de la caja.


Acá están los fósforos y los aviones.



Cuando haga un día lindo y le preste alguno a mi hijo, prometo video y review del vuelo.


2 comentarios:

  1. ¡Siempre tuviste ese interés de pedir paquetes al extranjero! Recuerdo que era para mi, más emocionante la espera en el correo y volver a tu casa o a la del Mati y abrirlo, que lo que traía (Dr.Mirage) adentro.

    ResponderEliminar
  2. uf, tenemos varias joyitas y varios bodrios gracias a eso... era casi pedir a ciegas.

    ResponderEliminar