domingo, 8 de mayo de 2011

Origami político o Políticos de papel


Puro título engañapichanga.
Esta mañana, yendo a la carnicería a buscar cosas para hacer una salsa (los ñoquis de espinaca merecerían el post y no esto, pero ya lo empecé así) me encontré con unos folletos en la calle.
El 22 de mayo votamos las primarias abiertas en la provincia de Santa Fe y la ciudad está decorada con carteles de todo tipo, color y medida. Tengo que acordarme de sacar foto al cartel donde Ricotti parece un asesino serial a punto de matar a Castellano y otra donde Peretti parece tener hepatitis (tal vez el diseñador o el imprentero no lo querían mucho o tal vez es así de amarillo).
La cosa es que se me ocurrió doblar algunos modelos de origami, usando los folletos, donde mostrase mi sentimiento hacia el candidato.
Pero soy muy vago... así que me limité a plegar lo que pareciera adecuado con el papel.
El primero que encontré fue uno de Bielsa gobernador donde explica detalladamente cómo hay que votar. Como tenía una interesante proporción de 4x1, me acordé de un dragón que usa justamente esas proporciones. No creo que haga falta aclarar que no pienso que Bielsa sea un dragón, o que pienso en Bielsa, no lo hago, y encima cada vez que lo nombran me acuerdo del hermano y me lo imagino a él gobernando la provincia.
Quedó algo así... ( cometí el error de mostrarle las fotos que pensaba usar a mi sra, que como fotógrafa perfeccionista decidió volver a sacar... link a su web que hace mucho prometo cambiar y mejorar y hacerle un verdadero backend y ponerle urls lindas y todo eso, pero no le hice caso y subo las mías)



La cosa es que como queda evidente, la cabeza gacha, puede ser indicador de dos cosas:
  1. Las aspiraciones políticas del Sr. Bielsa
  2. Que el papel que usa el Sr. Bielsa para sus folletos es una porquería.
La conclusión obvia es que si Bielsa quiere mejorar sus posiblidades, tiene que usar papel mejor.

Para la próxima ví que Peirone está usando folletos con verde, ideal para una rana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario