domingo, 15 de mayo de 2011

Origami político III : Atlético es de primera!

Lo de la crema no tiene nada que ver, pero estoy escuchando la gente que grita los goles y me llenó de espíritu futbolero. Afortunadamente me abandona rápido y suelo esperar los lunes a leer "Desde el tablón" , excelente blog que es mi bote salvavidas para no quedar en la oficina como el nerd antideportivo que evidentemente soy.
Volviendo al tema que nos ocupa, tuve que ir a lavarme las manos antes de sentarme a escribir.
Los afiches de Rossi son bastante berretas, son chicos, lo que nos da poco lugar para hacer cosas interesantes, se despintan al pasar los dedos y el papel no es muy noble para plegar.
Sin embargo lo peor es el color. En serio, es un azul horrendo, horrible, horripilante y hosco ( viste, te metí cuatro adjetivos con h y no puse más porque no se me ocurrieron )

Me pasé un par de días pensando qué hacer, o para ser sincero, no le puse muchas ganas.
La verdad es que me desilusionó un poco encontrarme con este azul, esperaba algo con algún tono de verde para hacer una chicana con una planta de soja ( por lo de la 125 vio ), si había mucho tono de piel, tal vez un teselado y decía que era el campo.
No, puso un azul bastante feo. Además es raro el color del pelo y del bigote. Me parece que estaba más canoso. Es bastante raro el aspecto que tiene y siendo un tipo impresionable, no me gusta demasiado.
Me puse a pensar un poco en las posibilidades electorales de Rossi en la provincia de Santa Fe y sinceramente veo pocas, casi inexistentes. Eso me llevó a pensar algo que no exista y sea azul: el unicornio azul de Leo Masliah. Alguno va a saltar con que el unicornio es de Silvio Rodríguez ( eso es una expresión de deseo, creo que los pocos que visitan miran las fotos y se van ), pero mi amigo Gogui me mostró primero la versión de Masliah.
Primero quise plegar un modelo algo complejo, pero el papel no lo permitió.
Así que me decanté por dos más simples. Como los dos quedaron bastante bien, acá están.






Por último, mi mujer quiso evitar que siguiera subiendo mis fotos, así que las hizo ella. Excepto las de ella, que esas las hice yo con la compacta, así que sepan disculpar las aberraciones en las zonas oscuras .

2 comentarios:

  1. El Chivo Rossi!!!! Así lo apodan. Me gusta el primero, me lo podrías dejar en la Sala de espera del Consultorio, que es donde dejo mis jueguetes. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sabia lo del chivo, pero el papel no daba para mucho.
    Te preparo uno con un papel mejor. La Dori hizo magia con las fotos, porque el modelo deja mucho que desear.

    ResponderEliminar